El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Enero 2006

Comisiones Obreras, sindicato del Partido Popular


Tejero (como Rajoy) exige un referendum

TejeroY amenaza:

¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?
[…] Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad.
¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?

Ha sido en una carta publicada en el diario Melilla Hoy, en la que este ex militar, constitucionalista y de centro reformista -como todo el mundo sabe-, copia el discurso ultraderechista de Rajoy sobre la ruptura de España. ¿O es Rajoy el que se lo copia a Tejero?.

Al fin y al cabo, como dice el prestigiosísimo The Ney York Times, en su editorial -su opinión- Trogloditas del Ejército en España,

Lamentablemente, el partido de centro-derecha, el Partido Popular, el principal grupo de la oposición parece más interesado en fabricar excusas para esos oficiales que en defender el orden democrático en el cual tiene un papel vital.

Viendo la coincidencia del análisis de la realidad de Tejero y Rajoy, que hace 25 años justificó el secuestro del Gobierno y todos nuestros representantes en el Congreso de los Diputados y el intento de liquidar la democracia mediante un golpe de Estado, me reafirmo en el asco que me produce este PP y en el apoyo que me merece el Gobierno: rebuznan, luego cabalgamos. Porque son rebuznos.

Si algún militante ultraderechista me pide mi firma para apoyar el pronunciamiento del troglodita Tejero a favor de un referendum contra mis compatriotas catalanes, le voy a mandar a la mierda. No hay que darles ni una oportunidad. A estos, ni una.

Mis cinco manías


El Estatut rompe al Partido Popular


Conozca lo que realmente dijo Iu Forn


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License