El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Mayo 2006

Otro sesudo análisis sobre el Debate sobre el Estado de la Nación

Quería escaparme de la convencionalidad blogosférico-política de emitir mi opinión sobre el Debate sobre el Estado de la Nación, pero:

  • hoy me he desayunado con esa noticia y algo sobre un tal Pernía en los periódicos.
  • Rocío Juradoen los corrillos sólo se habla de la grandísima Rocío Jurado (histriónica, y mucho, pero tanto como lo torrencial de su voz, y eso que no soy coplero) y, nuevamente, del citado Pernía.

Aunque para mí el tema de hoy es la nueva alza del Euribor (¡vaya estropicio!), me dejaré llevar por el dictado de la minoritaria autodenominada opinión pública (ya que la mayoría está enfrascada en porras sobre si España pasará de cuartos de final en el Mundial de Alemania, síntoma inimpugnable de que Rajoy tiene razón y, efectivamente, España es un sindiós) para dar mi opinión sobre el Debate sobre el Estado del Sindiós:

Como según El Mundo ha habido empate técnico, el debate lo ha ganado Zapatero.

No hay más que decir.

La reforma fiscal


La deriva fascista del liberalismo de entreguerras


La Gestapo


Estado paganini


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License