El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Noviembre 2006

Otegi dice que prefiere al PP


La fina piel de los señoritos


El mapa de la corrupción


Ser facha es ser superior

El 30 de junio, un blog del ámbito del PP comentó así una noticia:Batiburrillo facha

Un rayo ha matado a 140 votantes de ZP
La noticia es sorprendente, pero no por ello menos incierta. Ciertos medios deducen que puede tratarse de un castigo divino para quienes han respaldado con sus balidos mansurrones las interminables tropelías que un sujeto, del que falsamente aseguran que es presidente del gobierno de España […]

La noticia a la que se refería y enlazaba no aludía a 140 votantes socialistas, sino a 140 ovejas que murieron por la descarga eléctrica.

Es que, claro, ser facha es ser superior. Los demás somos lo que estos fachas denominan “masa amorfa y borreguil”, seres inferiores, de esos a los que, para que no nos equivoquemos, sería mejor quitarnos el voto, para que dejemos decidir a los españoles de verdad. Y si perseveramos en nuestro deseo de votar, incluso se nos debería concentrar en campos vallados, como rebaño que somos. Y si no nos resignamos, se nos puede aniquilar, que, total, somos tan inferiores que seguro que ni el espíritu santo nos ha anidado alma. Así era antes, cuando gobernaba quien, por el orden natural de la cosas, Dios mandaba. ¿No?

Es que la derecha española no pasa la prueba del algodón, que se lleva su barniz de demócratas - de - toda - la - vida para aflorar los fascistas que siempre llevan dentro, que no pueden reprimir.

Que se jodan. Que mi voto vale lo mismo que el de cualquiera de ellos. Y nuestras madres son superiores a las suyas.

El SMS de Rafael Simancas


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License