El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Enero 2007

La España ¿liberal? que quiere Rajoy


Noticias desde Israel

El enfrentamiento entre israelíes y árabes autodenominados “palestinos” ha provocado la muerte de al menos tres civiles inocentes. Hay asesinos israelíes que matan a inocentes árabes, pero si Vds. apenas han tenido noticia del atentado a que ahora me refiero, es porque en esta ocasión el autor ha sido un terrorista árabe, y las víctimas israelíes. No es culpa de Vd. no enterarse, sino de los medios de comunicación que, prestados a cuando no militantes del antisemitismo, realzan unas noticias para minimizar otras. Debe ser que algunas víctimas valen (para algunos) menos que otras.

Nota para antisemitas: Nótese que no pido la misma indulgencia cuando las víctimas son árabes inocentes, sino la misma crítica cuando son israelíes inocentes. Esa es una de las pruebas del algodón del antisemitismo.

Más.

El Parlamento israelí, con más de un 10% de representantes árabes por elección democrática, ha nombrado un ministro árabe y musulmán, que próximamente se hará cargo de la cartera de Cultura y Ciencia. Previsiblemente, no encontrará ningún homólogo judío en ninguna de las carteras ministeriales de la Autoridad Nacional Palestina, que no cuenta con ningún parlamentario judío.

Las tesituras a las que está siendo sometida la Presidencia de Israel, cuyo titular está provisionalmente apartado de su ejercicio, conllevarán, cuando su sustituta se desplace fuera del territorio nacional, que la Jefatura del Estado la ostente un árabe druso. No está previsto que la Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina sea ejercida por un no-musulmán

Iom haShoa


¡Enhorabuena, Carmen!


Puto lumpen


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License