El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Febrero 2007

La primera mujer Presidenta de Comunidad autónoma

María Antonia Martínez, primera mujer Presidenta de Comunidad autónoma¿Quién es? Fue María Antonia Martínez García, del PSOE, Presidenta autonómica de la Región de Murcia entre 1993 y 1995.

Lo saben hasta en Polonia.

Yo soy modestamente la primera mujer presidenta de una comunidad autónoma.

La frase, como otras estupideces, es de la Condesa de Murillo, realmente segunda mujer Presidenta autonómica, aunque ella no lo sabe.

Lo siento Espe: podrás ser la primera admiradora de la famosa escultora Sara Mago, pero la primera Presidenta de Comunidad Autónoma te adelantó por la izquierda 12 años antes de que Tamayo torciera para tí la voluntad de los madrileños.

Pruebas de la catalanofobia del PP. y 2


Pruebas de la catalanofobia del PP. 1


El 23-F según un revisionista

Tal día como hoy, dentro de unos años, cuando el tiempo difumine la memoria, las ratas habrán comenzado a salir de sus madrigueras buscando la legitimad de sus ancestros, y una de ellas escribirá una columna en El Mundo que  comenzará así:

El 23 de febrero de 1981, el centrista-reformista Antonio Tejero Molina restauró la Constitución de 1978.

Con él, los liberales protegimos la democracia de la perfidia judeo-masónica-comunista, hoy encarnada por el actual Presidente del Gobierno, del PSOE, con quien España se está rompiendo por primera vez en su Historia, como ni siquiera se le pasó por la cabeza a José Luis Rodríguez Zapatero.

La Estrategia de Lisboa


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License