El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Mayo 2007

Otro sesudo análisis (1)


No votar es votar al PP


Apellidos comPPuestos


Golfadas poPPulares


Tus impuestos, a sus tinglados

La Condesa de MurilloMe llega la siguiente información de Imagina:

La Comunidad de Madrid, presidida por una Condesa, es muy generosa con ONGs vinculadas al PP.

Más de un millón y medio de euros (casi 270 millones de las antiguas pesetas) para el CIPIE. Presidida por Pablo Izquierdo, ex jefe de prensa de José María Aznar, tuvo a Ana Botella como Vicepresidenta. Está siendo investigada por la Unión Europea desde 2004, por graves irregularidades en las ayudas recibidas con destino a El Salvador.

Otro millón y medio de euros para la Fundación IUVE de los Legionarios de Cristo. Su presidente es Daniel Dala, asesor de Aznar.

Más de un millón de euros (200 millones de las antiguas pesetas) para la Fundación Humanismo y Democracia. Su Presidenta es la diputada del PP a la que Tamayo y Sáez entregaron la Presidencia del Parlamento autonómico de Madrid, actual candidata a concejala de Ruiz-Malayón. 116000 euros del gobierno de Navarra por el Huracán Mitch nunca llegaron a sus víctimas.

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License