El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Septiembre 2007

Querido blogger profesional


Rajoy mentiroso

Leí el miércoles en El País, a propósito de la presentación por parte del Ministerio de Economía y Hacienda de los Presupuestos Generales del Estado para 2008, que Rajoy dice que los Gobiernos de Aznar tuvieron superávit presupuestario.

Es un mentiroso. Que diga qué año fue, que dé datos. El primer ejercicio en que nuestras cuentas públicas presentaron dicho saneamiento fue el de 2005, ya con Zapatero de Presidente.

Estos impresentables no paran de mentirnos. No han aprendido la lección. La pena es que siempre haya gilipollas que se crean sus mentiras.

Zarzuelerías

Hoy escribe Fedeguico en la página 4 del tabloide El Mundo que el actual titular de la Corona “despreciaba la verdad”, y que:

el Rey pide al rey saudita 10000 millones de pesetas para ayudar a UCD. ¿Se devolvió el préstamo? También eso es verdad o no. En fín, si el Rey se hubiera esforzado en parar el Estatuto catalán o la negociación [sic] con ETA tanto como en salvar a su Alcocer, atacarme a mí o ahora a Luis Herrero, otro gallo institucional nos cantaría. Ahora los galleos sobran.

Después de lo de El Jueves, el Deia y la quema del retrato que tanto a plañido el mismo tabloide, no dudo que la Fiscalía también actuará en este caso. ¿O sí?

Público


Apagón de LasIdeas.es


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License