El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Octubre 2007

La clave conspiranoica

Estos golfos son incorregibles. Tras el varapalo que, capitaneado por un Juez poco sospechoso de veleidades izquierdistas, les ha dado la Justicia, estos golfos se descuelgan ahora repitiendo continuamente, hasta que haciendo mil parezca verdad, que queda abierta la duda de la autoría intelectual de los atentados provocados por Aznar. Qué golfos.

Cuando la verdad es que los autores intelectuales sí han sido condenados, estando entre estos Youssef Belhadj y Hassan el Haski, sin ser autores materiales. Lo que hace la Sentencia es descartar la participación de un procesado que no participó en la ejecución.

Estos golfos siguen haciendo lo mismo que desvela el propio Tribunal (Fundamento Jurídico I, epígrafe 2.1, párrafos quinto y sexto):

El argumento es falaz y parte de premisas falsas, con lo que la conclusión es, necesariamente, errónea.

Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia.

Ya les conocemos: ya no nos engañan.

Conclusiones a vuelapluma

La Sentencia del conocido como “caso del 11-M” ha condenado a los procesados …y a Pedro Jeta Ramírez, Fedeguico Jiménez, Mariano Rajoy, la Condesa de Murillo, José María Aznar, Ángel Acebes, Luis del Pino, Ignacio Villa, los bloggers nacional-liberales y demás corifeos conspiranoicos:

  • El único facultado para declararlo declara que “la ETA” no tuvo nada que ver con los peores atentados de nuestra Historia (e implícitamente evidencia que el Gobierno de Aznar nos mintió para intentar ganar las elecciones del 14 de marzo de 2004).
  • El único facultado para declararlo declara que no exisitió ninguna conspiración para fabricar pruebas (e implícitamente desestima la calumniosa imputación al Rey y al PSOE de golpe de Estado sostenido).

Por fín 192 muertos podrán descansar en paz.

Victimismo, miseria y desvergüenza

Portada de LD del 31 de octubre de 2007Hace falta haber nacido muy, muy mal para, precisamente según qué desvergonzados, atribuirnos a los socialistas noches de cuchillos largos. Estoy harto.

Ojalá se hubiera beatificado al cura Don Emilio

Franco bajo palioDon Emilio, el párroco de las localidades coruñesas de Boimil y Andabao a principios de la Guerra Civil, no ha sido beatificado hoy. Desgraciadamente. Porque no fue asesinado. Desgraciadamente. Desgraciadamente porque su vida supuso 17 muertes.

El cura Don Emilio elaboró una lista de 17 concejales demócratas, de izquierdas y derechas, para que fueran asesinados por las hordas fascistas de Falange.

El alcalde Pedro López Bodelo, el concejal de derechas Manuel Espiñeira López, Ramón Sánchez Rapela, Isidro Filloi López, Juan Martínez Bao, Antonio Felpete Budiño, Ramón Enjamio, José Tojo, José Barreiro… los 17 asesinados por orden del religioso tampoco han sido, ni serán nunca, beatificados. La propia Iglesia les niega la dignidad de la memoria, y sólo este año, 71 años después de su asesinato, con la oposición del PP, han comenzado a recibir digna sepultura. Sólo a partir de este año, sus López, sus Espiñeira, sus Sánchez, sus Filloi, sus Martínez, sus Felpete, sus Enjamio, sus Tojo, sus Barreiro… tendrán dónde llorarles.

¿Cuántos 17 se salvaron con la muerte de cada uno de los beatificados hoy? Los asesinatos de la mayoría de los beatificados, y de los cientos de miles de españoles a los que se niega la beatificación, fueron, además de crueles, inútiles. Pero no la de los donemilios beatificados: ojalá se hubieran salvado más demócratas, aun a costa de haberse tenido que beatificar más mártires que dieron sus vidas por el fascismo. Porque la Jerarquía puso a la Iglesia al servicio del fascismo.

DesPPilfarro ¿y corruPPción?

CV del cuñado de RajoyEl jueves, Público publicó el Ridiculum Vitae que el cuñado de Rajoy, Manuel Fernández Balboa, remitió a la Fundación pública “Cidade da Cultura” de la Xunta de Galicia, entonces presidida por Fraga “el de Montejurra”, para ser contratado como Director Económico-Financiero de la misma.

El cuñadísimo, hermano de la esposa de Rajoy, hijo de la suegra de Rajoy, tío de los hijos de Rajoy, alegó como suficientes un Master en Marketing y una experiencia profesional del 14 meses como becario y no más de 16 meses (silencia fechas) como Jefe de Explotación de una contratista provincial. Con tremendo bagaje dice acreditar mérito bastante como para ser contratado como Director Económico-Financiero (¿y que cojones tiene que ver con esto el marketing y la explotación?) del Mausoleo que el ex ministro de Franco se ordenó construir.

Estoy seguro de que Mariano Rajoy no hizo ninguna llamada a sus subordinados del PP sugiriendo prestar atención a una trayectoria tan digna como palmariamente insuficiente, y que la contratación del cuñadísimo no fue más que un error de casi 50000 euros anuales de sueldo (más la cuota patronal) …y varios cientos de millones de euros más.

Sí, digo bien: gracias al cuñado de Rajoy, y sobre todo a los incapacitados que quedaron obnubilados con tan poco extraordinario Curriculum, la construcción de la Ciudad de la Cultura va a costar ¡al menos un 345% más de lo presupuestado! desviándose la cuentas hasta ¡más de 370 millones de euros! según el Consejo de Cuentas de Galicia.

El marrón se lo tiene que comer la actual Xunta de Galicia, y la cuenta la pagaremos todos los gallegos.

Y los sinvegüenzas que nos darían lecciones a los demás si el cuñado hubiera sido Zapatero ahora se callan y miran para otro lado.

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License