El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Noviembre 2007

Levanto mi autocensura

Isabel San Sebastián¿No les parece que Isabel SS es excesivamente autoritaria cuando quiere imponer su opinión castigando a los discrepantes con las injurias de ratas, cobardes y miserables? Pues bien:

  1. Levanto la autocensura con la que había restringido mi post “Por su nombre: fascistas”.
  2. Mañana interpondré denuncia por coacciones contra quien sin estar legítimamente autorizado me ha compelido a efectuar lo que no quería, siendo justo o injusto, para impedirme el ejercicio de la libertad de expresión.

No se puede permitir la generalización de la querulancia coactiva, o su apariencia, y sus evidentes molestias procesales para atemorizar a los ciudadanos.

Cómo despreciarse estando jubilado

Votando al PP en las próximas elecciones.

Don Celestino


El último chiste de Zaplana

Zaplana hilarante¡Este Zaplana es la monda! Si ya nos descojonamos escuchándole sus razones para estar en política, ¿¿¿no coge ahora el tío y se pone a pontificar sobre el consenso y el centrismo??? Pffff… ¡¡¡jajajaja!!!

De verdad… ¡pfff…! Desde que lo he leído la mañana del lunes desayunando no he parado de troncharme. ¡Qué ratos más divertidos! ¡Jajaja! ¡Ay! ¡Me duele la caja de tanto partírmela! ¡Jajaja! Snif… menos mal… ¡jajaja! …menos mal que lo ha escrito en un tabloide, que si no…

¡Ayayay! Qué risa, tíafelisa. Qué agujetas.

La manifestación es ultraderechista

La manifestación de hoy contra el Gobierno, no contra ETA, es de ultraderechistas: Partido Popular, “La Falange”, Juventudes de la Falange Española, Juventudes Falangistas, Frente Nacional, Asociación Comandante Ynestrillas, Alianza Nacional, España 2000, Los Peones Negros, Alternativa Española, Democracia Nacional (sí, sí: la ultraderecha ahora se quiere apropiar del concepto “democracia”), “España y Libertad” (también quieren quitarnos el concepto “libertad”, para después quitarnos la libertad misma), el Arzobispado de Madrid,…

Aunque aún no se ha celebrado, la Condesa de Murillo ya tiene preparada la nota de prensa: 800 millones de asistentes.

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License