El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Febrero 2008

Ha nacido la red de blogs socialistas

Ha nacido la verdadera red de blogs del PSOE. Aunque fue presentada hace ya varios días, ha colmado las expectativas de los bloggers socialistas con y sin carnet, los plenamente identificados con la ideología socialista y los progresistas afines, los más y los menos autocríticos… Y con ella, los socialistas, afiliados o simpatizantes, contamos con una herramienta más entre las múltiples que está desarrollando el Partido para incentivar la participación ciudadana y la más directa relación entre la sociedad y los políticos.

Todo lo anterior, en principio, no parece más que una batería de consignas, ¿verdad? Es posible, pero quédense con lo siguiente: El PSOE nos toma en serio. Y eso que los bloggers somos bastante indisciplinados por principio, o al menos en nuestra generalidad. Aunque en mi caso, en campaña electoral me reservo para hasta el día después del día D, que nos jugamos muchas cosas, y en conjunto todo él más importante que el canon, la presidencia del Congreso de los Diputados para el Sr. Bono o, incluso, la ampliación de la despenalización del aborto.

Con la “Blogosfera Progresista” (otras denominaciones se encontraban ciberokupadas) por fin, los bloggers socialistas contamos por fin con un punto de encuentro propio, legítimo y auténtico, con la garantía oficial del PSOE y, por lo tanto, ajeno a intereses personalistas.

Si tienes un blog y votas a los socialistas, únete a la Blogosfera Progresista.

Yo, al PSOE

Preguntan los NetoRatones: “¿Y tú a quien votarás?”. Pues al PSOE. ¿Por qué?

  1. Porque “no hay nada más tonto que un obrero de derechas”, y yo soy trabajador. Autónomo, pero trabajador, que hay muchos autónomos que ganando menos que un asalariado creen estar en el mismo barco que el multimillonario Manuel Pizarro.
  2. Porque viviendo en la circunscripción de La Coruña, votar a IU sería tirar el voto, y puestos a hacer algo testimonial antes votaría al Partido Antitaurino.
  3. Porque, siendo en virtud del punto 1 de izquierdas, ello entraña ser internacionalista, excluyendo por lo tanto la posibilidad de votar a los nacionalistas.
  4. Porque votar a cualquiera otra opción sería una manera de no impedir el retorno de la ultraderecha al Gobierno de España. Sométase al control del utilómetro.

Está claro.

Ahora les dejo con unos minutos musicales, cortesía de los citados netoratones:

Los interventores del PP


Primer debate electoral Zapatero-Rajoy: mis conclusiones


Primer debate electoral Zapatero-Rajoy (y 2)


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License