El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Junio 2008

El poli­ticoincorrectismo

Un breve prefutbolero para recomendarles encarecidamente un post de Jose Rodrí­guez, intitulado “Cómo conseguir de forma desesperada aumentar las visitas a tu blog”, que en el momento en que se publicó ya pasó a ser un clósico sobre el backstage de la blogosfera.

O de cómo el politicoincorrectismo no es más que una impostura para tratar de entrar en el mercado, una vía para ponerse precio. Desesperado, que no todos los medios son legales para alcanzar los fines ambicionados.

Im-pres-cin-di-ble.

Cibermilitantes y Casas del Pueblo


Los méritos de Marimar Blanco

Antes del 10 de julio de 1997, nadie, ni siquiera en las juventudes del PP vasco, sabía quién era la joven Marimar Blanco. ¿Entraría hoy en la dirección del PP si no hubiera sido la hermana de Miguel Ángel Blanco?

Provisionalmente, Fedeguico es un delincuente


Dos años sin Enrique

Esta madrugada se ha cumplido el segundo año de la ausencia de Enrique.

Dos años ya en los que en memoria de mi amigo, mi hermano, sigo sin saber qué decir porque sigo sin encontrar las palabras que hagan justicia a su grandeza.

Algo se ha hecho ya con el Premio “Enrique Padrós” instituído por Las Ideas, asociación de la que fue fundador. Y el agradecimiento que tengo hacia César Calderón, el impulsor de dicha iniciativa, es inconmesurable. Siempre he tenido pocos amigos, pero excelentes.

Hoy, como hace un año, maldigo a la Tierra, que sigue girando con naturalidad, como si sobre ella no faltase nada.

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License