El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Julio 2008

Alexia siguió un Camino

Hoy he leído en ‘El País’ un reportaje sobre “Camino”, la última película del genio Javier Fesser, que cambia radical y soprendentemente de registro, sobre la breve vida de la niña Alexia González-Barros González. Picado por la curiosidad, de vuelta a casa, frente al ordenador, he buscado más información de lo que parece un capítulo más de vida de santos.

La protagonista parece que, ciertamente, es fascinante. El rostro de la pequeña actriz Nerea Camacho irradia la vitalidad que a su personaje se le escapó en la vida real.

Me gustaría ir a ver esta película, pero no lo haré; me resulta imposible: tengo una hija y no soporto el sufrimiento de los niños.

¿Legálitas o UGT?

En síntesis: una mujer dice que en su compañía se escucha que varios trabajadores van a tener que ser despedidos, por lo que, precautoriamente, ella se ha hecho de ‘Legalitas’. Es un anuncio publicitario de dicha empresa que he escuchado esta mediatarde en la radio, oportunamente dirigido a buscar mercado en estos tiempos de crisis. ‘Legálitas’, para quien no lo sepa, es un call-center que presta asesoría jurídica básica.

Y brevemente: que digo yo, que es mejor hacerse de la UGT. Por varias razones:

¡Ah! Y lo que no es menos importante: Porque la cuota que pagas a la UGT tiene legalmente la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo en la Declaración del IRPF.

¡Hazte de la UGT!

El discurso de Dolores Rodríguez


A recta final do Congreso galego


De volta ao Congreso


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License