El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Diciembre 2008

Lo que no te cuentan de la guerra Hamas-Israel


¿Cómo llamar al extranjero?


Torpeza israelí de un lado, victimismo terrorista del otro


Euskal Herría …y una Liga


Menos preocupado

Este post se iba a titular “Preocupado”.

Paz Martín, con ZapateroAyer a estas horas daba cuenta del periplo de Paz Martín por la autodenominada “Palestina”. Esta mañana nos hemos desayunado con las noticias del terrible bombardeo que Israel ha perpetrado sobre la franja de Gaza. Las últimas noticias que tenía de Paz en su blog es que al menos esta madrugada estaba en Ramala. La atención internacional hoy está centrada en la franja de Gaza, pero seguro que Cisjordania está en momentos de una máxima tensión que hacía muchos meses que no conocían. Este mediodía había enviado un mensaje por móvil (sin tildes) a Paz:

No se si puedes leer SMS. Por si acaso, espero que el jaleo os haya pillado lejos. Un beso. Jose-Luis Prieto

No he aguantado más y la he llamado hace unos minutos, para una llamada tan breve como los costes del roaming permitiesen. Y me ha confirmado que se encuentra bien, que la tensión es máxima y que mañana toda la expedición volverá a España.

Así que eso: que me quedo menos preocupado.

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License