El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Septiembre 2009

Yo no firmo el manifiesto de Prolingua


Así no


Yo también soy gótico

Y emo y otaku y punk y pijo y nerd y rocker y mod y grunge y wargammer y flogger y dark y heavie y hippie y geek y freak y rapero y ska y rojo, ateo y maricón.

Lo dice Francisco Polo (vía Netoratón).

Y yo también. Y además me encanta Rammstein.

Lo que no soy, nunca he sido ni seré es un pijo como Rich Costa.

Sencillamente repugnante

Repugnante lo que a la locutora Ángeles Afuera, voz de los cortes de documentación de la radio del Grupo PRISA, le han hecho leer para repetirlo hoy en los programas informativos de mañana, tarde y noche sobre un Ministro del Gobierno, con un lenguaje tan soez que propio del losantismo. He estado buscando el corte en la propia web de Cadena Ser, y no lo he encontrado. Debe ser que la desvergüenza no les llega a todos. Alcanza el mismo nivel de mierda la basura que han publicado en su web.Yo dejo de comprar El País. Me paso a Público definitivamente. Desde que salió, mi televisión favorita es La Sexta, así que ahí no tendré que cambiar. Sólo espero que otro grupo de comunicación haga una Cadena de radio en la que podamos recalar los progresistas.Porque a mí, como elector ni como consumidor o usuario de medios de comunicación, nadie me usa como arma arrojadiza de intereses mercantiles, que es lo único que subyace en la crítica, ahora, del emporio gallardonista contra el Gobierno.Hace ahora ¡cuatro años! (cosas de llevar tanto en la blogosfera), defendí, como buen liberal, la competencia en el mercado televisivo, entonces defendiendo a ‘Cuatro’, en la que se refundió el Canal Plus analógico de Sogecable al abrirse, frente a las otras televisiones privadas que emitían en abierto. Hoy, la misma defensa debe hacerse contra el Cadena Ser, ‘El País’,  ‘Cuatro’, Sogecable y los demás medios del Grupo PRISA.

Transfuguismo para todos


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License