El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Diciembre 2009

Diez años del “bonillazo”


Esquela

Niños y niñas víctimas de emparedamientos

Víctimas inocentes

Fallecieron en edificios de la Iglesia católica

durante siglos

DEP

Se ruegan Oraciones, Misas, Sacrificios y Obras de Caridad por el eterno descanso de sus almas y por la Conversión y Salvación de aquellos [sic], que directa o indirectamente, activa o pasivamente, han sido causa de estas muertes

Miserables autodenominados socialistas en Móstoles


Habría sido bonito

…pero sólo fue mi previsible contribución al día de los Inocentes. Ni soy el único acertante del gordo de la Lotería Primitiva del jueves 3 de diciembre (que se ha embolsado más de cinco millones y medios de euros), ni, por lo tanto, voy a cerrar este blog.

Se siente. Que se jodan quienes me echan pulsos, que quien resiste gana, y yo, resistir, resisto bien. Así que seguiré aquí siendo el látigo de herejes, enajenados, tránsfugas y meapilas.

Sigan disfrutando de estas fechas, que con celebrar que se acaba este año tan infausto, ya hay mucho que celebrar.

Despedida y cierre


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License