El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Marzo 2010

Sobreseído el querellazo del Alcalde de Móstoles contra la líder de la oposición


El precio del tamayazo

El tabloide ultraderechista El Mundo es no sólo el órgano de expresión del nacional-liberalismo español. Es más. Es la plataforma de la que se sirve Pedro Jeta Ramírez, Marqués de Casteldosrius y Barón de Santa Pau, para elaborar los argumentarios de sus subordinados en el PP. Y estos, su brazo político, son la facción ultraderechista al frente de la cual ha situado a María de la Esperanza Fuencisla de Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo.

Por eso, sabiendo desechar propaganda y hagiografía, hay que tener por bien informado a dicho tabloide sobre todo lo que ataña a la Condesa, quien fue elegida segunda mujer Presidenta autonómica gracias a un golpe de estado de ámbito madrileño conocido como “el tamayazo”.

Y el subdirector del citado tabloide, Casimiro García Abadillo, ha escrito en la página 14 del número de El Mundo del 19 de marzo de 2010, a propósito de la reunión que el propio Eduardo Tamayo ha querido sostener con la gracias a él Presidenta de la Comunidad de Madrid:

Según fuentes solventes, Tamayo, abogado de profesión, relató al secretario general del PP la crítica situación que atravesaba su bufete. Luego, entró en harina. Le dijo que, en su día, Ricardo Romero de Tejada (entonces secretario general del PP de Madrid), le había ofrecido seis millones de euros por la operación. Que desde entonces no había cobrado nada y que ahora pretendía saldar esa deuda.

Y seguidamente dimite el sucesor natural de la actual Presidenta. Ahí queda eso.

“Perruqueria”, que si no, no me van a entender


Móstoles se mueve


Un inculto es Conselleiro de Cultura


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License