El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Agosto 2010

Izquierda Socialista apoya a Tomás Gómez

A punto de abrirse oficialmente el proceso de Elecciones Primarias en el PSM-PSOE para elegir nuestro candidato a Presidente de la Comunidad de Madrid frente a la candidata del PP, previsiblemente la nefasta Condesa de Murillo, Izquierda Socialista (IS), la corriente crítica del PSOE, se ha decantado por Tomás Gómez, contra quien previsiblemente competirá la ex candidata a Alcaldesa de Madrid Trinidad Jiménez.

Hoy mismo, el Portavoz de IS ámbito nacional y miembro del Comité Federal del Partido, Juan Antonio Barrio de Penagos se ha incorporado a la plataforma de apoyo a Tomás Gómez constituida en la Agrupación de la propia Trinidad Jiménez, la del distrito madrileño de Chamberí, como los demás cargos de la corriente adscritos a la misma.

El histórico referente de IS, el catedrático de Filosofía Jurídica Antonio García Santesmases, ya había manifestado su respaldo a la candidatura del ex-Alcalde frente a la Ministra, como la mayoría de las bases de la corriente.

Inhabilitados por contaminación


¿Corrupción en Móstoles?


Paco Vázquez no vale


A menos de 300 días de las elecciones


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License