El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Archivo: Octubre 2010

Reconocimiento internacional a Paz Martín


Convocados desórdenes públicos

Para este 12 de octubre, con ocasión del la festividad nacional de España, hay convocada una comisión masiva de la infracción penal al menos tipificada como falta en el artículo 633 del Código Penal:

Los que perturbaren levemente el orden en la audiencia de un tribunal o juzgado, en los actos públicos, en espectáculos deportivos o culturales, solemnidades o reuniones numerosas serán castigados con las penas de localización permanente de dos a 12 días y multa de 10 a 30 días.

Digo “al menos” porque si se desbocan las pasiones y se causan lesiones a las personas, se producen daños en las propiedades, se obstaculizan las vías públicas o los accesos a las mismas de manera peligrosa para los que por ellas circulen, o se invaden instalaciones, la infracción leve se convertiría al menos en el delito de desórdenes públicos tipificado en el artículo 557.1 del Código Penal.

El caso es que las Aguirrejügend, la franquicia madrileña de las juventudes de la ultraderecha parlamentaria, ha difundido a través de Twitter la siguiente convocatoria:

Mañana, nuestros followers @Marea_Naranja abuchearan a ZParo. Os invitan a que les acompañéis.

Gracias a dicho patrocinio, la convocatoria del usuario de Twitter cobardemente ocultado tras el pseudónimo “Marea Naranja” será eficaz, pues la misma sólo tiene 11 seguidores en dicha red social. De fructificar la convocatoria originada aquí, sería gracias a la difusión de las más influyentes ante la opinión pública “Nuevas Generaciones” del PP de Madrid, que eventualmente así podrían ser autores o cómplices de la falta o delito que este día 12 pudieran cometerse, según los artículos 28 y 29 del Código Penal.

Yo, personalmente, voy a poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía para, en el caso de que estas algaradas sean legales, asesorar y apoyar las que cerca de mi casa se puedan organizar contra, por ejemplo, Alberto Núñez Feijoo. Estaré al tanto del nivel alcanzado por los fachas en Madrid para no quedarme corto. Os mantendré informados.

Esperanzadores resultados mostoleños


El mejor candidato para Madrid


  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License