El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

Compañera Rosa Díez: vete a la mierda

Rosa Díez con AlcarazCompañera (¿compañera?) Rosa Díez:

Vaya por delante que te seguiré admirando, como admiro al resto de los políticos vascos de tu verdadero partido, el PP, y de los demás partidos demócratas, como el de mis compañeros vascos, que plantan cara a los nazis en Euskadi, y precisamente por eso. Pero sólo -y aunque es bastante- por eso.

Porque leo de referencias que insultas a compañeros llamándolos estalinistas. Digo de referencias porque yo no leo uno de esos tres periódicos derechistas que tanto te abren sus puertas, las cuales tu franqueas tan alegremente. Es tu forma de contribuir a su finalidad, que es derrocar al Gobierno del Partido que aun ensucias con tu afiliación, el Partido que te ha dado la relevancia que usas para el PP. En eso has convertido tu trabajo.

Rosa Díez con María San GilMe considero entre los socialistas que estamos hartos de tu trabajo, un trabajo que le debes al PSOE. Tú llamas estalinismo -con la de socialistas demócratas que eliminó Stalin- lo que es coherencia. Y por lo tanto me considero entre los insultados.

Te debes a nosotros, porque si no fuera por la representación que los votantes socialistas te hemos dado, no serías nada (ni para nosotros ni para los periódicos de derechas cuyas páginas ayudas a llenar). Y la inmensa mayoría de los socialistas, con o sin carnet, tenemos una posición diametralmente opuesta a la tuya en casi todo lo que dices. Las pocas veces que te has presentado a procedimientos electorales internos has hecho el ridículo. Tanto no nos representas que, cuando nos distes tus argumentos, no te votamos ni para repetir como miembro del Comité Federal. Tan insignificante eres realmente.

Pero no, eso no es democracia. Eso para tí es estalinismo. Para tí el PSOE sólo será democrático cuando la mayoría se someta a tus minoritarios argumentos. Qué asco.

Si a esto lo llamas estalinimo, vete a la mierda. Que por cierto, es hacia donde te diriges desde hace algún tiempo. Así nos dejarás en paz.

¡Ah! Y estalinista tú.



Comentarios a “Compañera Rosa Díez: vete a la mierda”

  1. Miguel cacereño dice:

    Le das muy duro a Rosa, Prieto. Prepárate para los comentarios que te van a caer. Pero has escrito lo que a muchos nos gustaría decirle a esta señora impresentable. ¡Vete a la mierda, Rosa!

  2. Andres dice:

    Ultimamente redprogresista, dónde siempre entraba con gusto, se está reduciendo a una competición por ver quién suelta la machada más gorda. Muy bien campeón, vas en buena posición. Da argumentos, pero no creo que haga falta aque se vaya Rosa Díaz a la mierda.
    Sin acritud, reflexiona un poco.

  3. Cesar Calderon dice:

    Pues un servidor, y sin que sirva de precedente, esta de acuerdo con Mr Prieto.

    Rosa Diez ataca ahora al partido que le ha dado de comer porque sabe que no va a repetir como eurodiputada.

  4. Iván M dice:

    Esa señora es igualita que Gotzone Mora. No entiendo como siendo la pertenencia a un partido politico voluntaria, estas señoras se empeñan en seguir ahi, aun cuando no estan de acuerdo con las ideas que expone el partido.

  5. José Carlos dice:

    Vaya, parece que a algunos, a los que les gusta bailarle el agua a esa impresentable, no les parece que des argumentos. Desconozco que es para ese tipo de gente un argumento, pero lo que dices es lapidario José Luis, y lo comparto cien por cien, ya está bien de hacerle huecos en un partido a gentes que hacen políticas de otro partido, envenenado en día a día de quien le facilita esa representatividad.
    Por cierto, Rosa Díez, ¡VETE A LA MIERDA!, O MEJOR AUN, VETE AL PP, esos si son “demócratas” en su funcionamiento interno, como tu.

  6. José Carlos dice:

    Lean ustedes la convocatoria de la AVT-PP para la concentración de mañana, no es contra el terrorismo, es contra el gobierno.
    Es increible la caradura de este tipejo conocido por “el peluquero”.

  7. Miguel cacereño dice:

    Esta es la incitación que hace uno de esos grupúsculos de extrema derecha, minúsculos pero muy peligrosos, para acudir a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Peluquero:

    Ante el atentado terrorista perpetrado hoy en Madrid por la banda separatista marxista leninista ETA, el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS) convoca a todos sus afiliados, simpatizantes y compatriotas a que acudan a la concentración que se celebrará mañana domingo 31 de diciembre a las 12h en la Puerta del Sol de Madrid, así como todas las iniciativas relacionadas con este tema, para, no sólo condenar el atentado de ETA, no sólo exigir la ruptura de todo tipo de diálogo, negociación o claudicación ante ETA, no solo exigir la dimisión del presidente del gobierno antiespañol zETAp, sino para exigir que caiga todo el peso de la ley, el de la Administración de Justicia y el de la Ley que emana del pueblo español, contra el jefe del ejecutivo y todos sus ministros o cargos políticos con responsabilidad en este nuevo atentado criminal de ETA.

  8. alfredo reino » Blog Archive » links for 2006-12-30 dice:

    […] jlprieto.net » Compañera Rosa Dí­ez: vete a la mierda (tags: spanish politics) […]

  9. » No mires tu carnet, mira tu espejo El Estudiante de Salamanca: Marcos Merino´s Weblog dice:

    […] Rosa Díez: vete a la mierda (o sea, al PP). […]

  10. gonzalo dice:

    Veo que sois partidarios de la democracia interna en los partidos y de respetar a las minorías.
    Solo recordaré que quien ahora dirige el PSOE y gobierna en España dijo que su idea de España era la misma que la de Nicolás Redondo Terreros y Rosa Díez no hace ni tres años, y que los que pensais por consignas y os peleais con quien os digan que hay que pelearse, y odiais a quien os digan que hay que odiar, estabais de acuerdo en lo más íntimo de vuestros corazones.

  11. Marcos Merino dice:

    “Veo que sois partidarios de la democracia interna en los partidos y de respetar a las minorías”.

    No seas demagogo, gonzalo. Criticamos a la Sr. Díez precisamente porque ella ha decidido llamar estalinistas a tod@s los que no defiendan sus postulados, aunque sean la mayoría absoluta del partido.

    No estamos ya hablando de democracia interna (que ya se ha ejercido varias veces, siempre con resultados adversos para la Sr. Díez). Estamos hablando de respeto.

  12. Pablo dice:

    Rosa Díez: eres la mejor. La conciencia ética del PSOE. Y ya querrían quienes te insultan tener el valor que tú has demostrado siempre. Mientras ellos medran tú defiendes la dignidad arriesgando tu propia piel. Ánimo, compañera.

  13. gonzalo dice:

    Muy floja respuesta, Marcos Merino. Respondes al prólogo y no al fondo del asunto.
    De todos modos, ¿cómo sabeis a quien apoya quien os vota? Las listas son cerradas y no puedes votar por el tercero, si es ese el que más te gusta.
    Desde mi punto de vista no os gusta la democracia, ni dentro ni fuera de vuestro partido; y no haceis nada por fomentarla. Primarias solo si conviene, el que disiente es un facha, etc
    Porque lo auténticamente dicho por vosotros es que Rosa Díez y quien como ella piense debe irse del Psoe.

  14. kike dice:

    Sra Diez, deje de chupar a costa de ese partido que tanto critica y que la lleve la p derecha en sus listas. Solo sirve para seguir viviendo a costa del contribuyente y cuando no tiene ya mucho futuro se va pero cuando la echan. es una inmoral vd. vivia bien hasta con franco

  15. manus___ dice:

    Sra. diez pertitame preguntarme que narices hace su señoria en un sitio donde ni el mismimo gato la considera de casa. Si no se siente cómoda porque da esos broches de su sabiduria contra el partido que la sustenta, simplemente escoja el camino que usted cree que debe de seguir y aqui paz y despues gloria pero al menos no deje que los que si estamos con una idea, que puede ser equivocada o no, pero al menos tenemos ese principio del que por lo visto usted carece. Sra. si quiere criticar al PSOE simplemente quedese en casa y al menos no haga uso de un puesto que le fue dado por la mano que usted muerde. No esta en mi mano ofenderla pero es que la invitacion que usted misma hace para que sea ofendida no me la puedo quitar eso se llama inducción a que se le insulte yo simplemente le dire que se vaya al PP, al parecer alli le irá mejor.

  16. gonzalo dice:

    He vuelto a mirar el contenido de este debate y, la verdad, no sé decir si me sorprende o no el concepto de democracia interna que se respira entre quienes, supongo, militan en el Psoe.
    Aún no hace tres años, Nicolás Redondo y Rosa Díez defendían el mismo tipo de política que hoy y la misma era compartida, no solo por las bases del partido, sino por su Secretario General, Rodríguez, que declaraba que su política en Euzkadi era la de Nicolás Redondo. Evidentemente no ha sido este último, ni Rosa Díez quienes han cambiado. Y aquellos a los que si no fuera caritativo calificaría de borregos, cambiaron de opinión porque cambió la estrategia del partido y hace mucho frío fuera. A ver quien es el valiente que renuncia al puestecito o se atreve a discutir con los amigos, que pasarán de considerarlo un tipo legal a un facha de mierda. La decencia intelectual tiene un precio que la mayoría de quienes militan en partidos no son capaces de afrontar. ¿Porqué iba a irse Rosa Díez al PP? ¿Solo porque defiende un posición minoritaria en el partido en el que lleva militando mucho más tiempo que la mayoría de quienes la quieren expulsar?
    ¿Qué se puede pensar de quienes, ante la disensión solo saben taparse los oídos y pedir la eliminación de los disidentes?
    Saludos

  17. zengo dice:

    Me parece muy poco democratico que se trate de esta manera a Rosa Diez por que critique actitudes del partido socialista. Dice muy poco de la democracía interna de un partido el que se estigmatice de esta manera a una compañera que no está de acuerdo con la orientación actual del partido. Todos deberiamos ser capaces de criticar al partido y por eso seguir militando en él sin ser atacado, por muy duras que sean estas criticas

  18. Navarro dice:

    Me gusta como habla Rosa Díez, es un animal político y en eso no hay dudas.
    Pero se ha alejado tanto de la nueva militancia socialista que creo que debería plantearse abandonar el partido y fundar con otros un nuevo grupo socialdemócrata. Porque los partidos evolucionan para agregar a la nueva sociedad, ella solo habla de los socialistas “de siempre”, y los “de siempre” no valen ahora: nosotros estamos con los socialistas “de ahora”. Te puede gustar o no, y como a ella no le gusta, pues que se vaya Y NOS DEJE TRANQUILOS DE UNA P··A VEZ.

  19. gonzalo dice:

    Para no despistarnos:
    Lo auténticamente antidemocrático es que, cuando alguien defiende una opinión minoritaria, se le exija que “nos deje tranquilos”. Es decir, ahora que ha ganado mi opción, que se quede todo como está, que no se vuelva a debatir nunca y que los que disientan (y así termino con la misma frase con la que empezó este demócrata ejemplar de J.L.Prieto)”a la mierda”

  20. Clara dice:

    Pues oye, sí. Que nos deje tranquilos quiere decir que no viaje de Bruselas a Telemadrid con el dinero que gana de un partido al que no para de criticar. Que nos deje tranquilos quiere decir que los que votamos en las europeas no la votamos a ella, sino al PSOE de Zapatero, y eso ella lo sabe perfectamente. Que no se puede ser más hipócrita, que nos insultó a los que fuimos a la última manifestación de Irak desde su blog. Que estar en desacuerdo con la política antiterrorista de su partido no justifica tantas y tantas cosas.
    Así que sí: QUE NOS DEJE TRANQUILOS.
    Y aún más, QUE SE VAYA A LA MIERDA.

  21. Miguel dice:

    Cuando el PP decreta el boicot a los medios de Prisa, si hay alguien que contradice la orden, lo fulminan. No toleran la mínima disidencia en su interior. ¿Como pueden dar lecciones de democracia interna? La cuestión es muy simple: cuando uno ocupa un puesto político en ls listas de un partido, y con el apoyo de sus votantes y llega al desencuentro total, como es el caso de esta señora, la única salida honrada es presentar la dimisión e irse a casa, a pesar de que sea realmente costoso renunciar al sueldo y demás prebendas. La posición de R.Diez no es honrada. Naturalmene que puede pensar y decir lo que quiera pero obviamente no contra el partido que le mantiene en su puesto. Si fuera del PP, hacía mucho que la habrían expulsado. Y el Psoe la mantiene en un ejercicio de extrema tolerancia que a algunos nos empieza a cansar. Una cosa es el respeto a la minoría o a la opinión disidente y otra es el desencuentro total, el pasarse a las filas del contrario. En este caso no hay otra salida que la dimisión.Lo demás sencillamente no es honrado.

  22. Encarna dice:

    No soy militante del PSOE, si que soy de ideas progresistas y lo que mas me importa son las personas y la libertad de expresión. Opina lo que te de la gana querida Rosa, pero desde luego no enturbies con tus ideas ((necesidad de notoriedad,, poder)) lo que yo considero que debe ser un partido del PSOE.

  23. Encarna 2 dice:

    Por favor Rosa avandona el partido simplemente por etica y Moralidad. Estoy escuchandote ahora mismo y me produces una decepción. Paz y Libertad, Todos hasta somos España no solo vosotros por favor vete al PP te acercas a sus ideas y posiciones.Donde todo vale por dominar y tener poder. ¿Que complejo tienes que tienes necesidad de sobresalir? Como me has decepcionado y yo te vote porque me parecias coherente y con cierta capacidad

  24. JOSE ANTONIO dice:

    HE LEIDO CON DETENIMIENTO LOS 23 COMENTARIOS ANTERIORES Y DESDE QUE TENGO 18 AÑOS (AHORA TENGO 48) NO HE TENIDO TANTAS GANAS DE VOTAR COMO TENGO AHORA.¡DIOS¡ ¡QUE GANAS TENGO DE VOLVER A VOTAR¡.

  25. Pablo dice:

    Rosa, sin acritud, siento vergüenza ajena de tu PaPelón.

    No sé si a la mierda, pero por favor sigue tu camino hacia el “centro-extremo” y saluda de mi parte al “carísmático” líder de la AVT de cuyo nombre ni me acuerdo ni deso acordarme.

    Por cierto algo de pena si me dás

  26. Paco dice:

    Esta señora hace tiempo que debería haber sido expulsada del partido, pero veo que seguramente hay cosas más perentorias que darle protagonismo a esta señora. Y lo digo como militante socialista que soy desde hace unos años. Antes incluso de que sus desbarradas fueran tan elocuentes, tuve oportunidad de verla en vivo en una asamblea local del PSOE de Granada. Exceptuando a quien le invitó (María Izquierdo), nadie, ni militantes de base ni cargos, se dirigió a ella. Y es que, a pesar de que muchos compañeros se equivocan, en el fondo les salva cierta sabiduría para sobrellevar ciertas cosas y olerse a esta impresentable chaquetera con ganss de protagonismo. Seguramente la ignorancia es lo que peor llevó. Porque una cosa es ser víctima y otra ser profesional del victimismo.

    Ayer ya volvió a la carga con un impresentable artículo en El Mundo, donde aparte de insultar a los suyos, venía a despreciar la división de poderes, acusando “preventivamente” al Gobierno tanto de la presentación de candidaturas de Batasuna como de futuros atentados de la banda.

  27. Roque dice:

    No creais que es sólo Rosa Díez quien piensa de esa manera en el PSOE. Son muchos más y no es casualidad que Rajoy y Zaplana se llenen la boca llamándoles a ser valientes y se vinculen al PP. Lo que es hora es hora ya de que el PSOE clarifique su política se aleje de una vez por todas de la estela del PP y deje que IU se potencie no atacandole y gobernando con ellos en las instituciones democráticas. Hoy IU es un partido que está clarificando bien su espacio y tiene al frente a un Cordinador decente del que hacía tiempo que le faltaba. Os pasa hoy le pasó a IU en su día, que personas las que hacen de portavoz del PSOE el señor Garrido se pasó al PSOE. Y ahora los del ala de derechas del PSOE se vincularan al PP o montarán un partido de derechas para beneficiar al PP en aquellos lugares que les convenga..

  28. JOSE LUIS DOMINGUEZ dice:

    No merece esta compañera mas que el mas absoluto olvido y desprecio, aunque debe ser el culpable de que este comiendo la sopa boba en el partido y en Europa. ADIOS,ADIOS ADIOS…

  29. NetoRatón 2.0 » El buen salvaje dice:

    […] La buena izquierda tiene algunas variantes, por ejemplo aquella que siendo cargo público de un partido de izquierdas, se dedica en los medios de comunicación a enaltecer las virtudes teologales de la derecha y sus estrategias e  incluso creando un partido político distinto al que la ha presentado a las elecciones. Esa también es una buena izquierda. […]

  30. Javier dice:

    pensé que no había censura en portal, pero veo que me he equivocado

  31. jarueta dice:

    Que te vaya muy bien compañera de Sodupe.Hasta ahora te hacias publicidad gratuita a costa de
    tu partido,y partido quiere decir todo,hasta el sueldo que cobrabas.Las infidelidades se pagan, tarde o temprano. Parece mentira que con todos los años que llevas en politica, todavia no hayas aprendido que “segundas versiones,nunca fueron buenas”.Autopoliticos, que ni costruyen ni dejan costruir, no sirven, asi que saca un billete”solo de ida para la ciudad de la “mierda”.
    Menos mal que te has ido,porque sino tendriamos que oir hasta la saciedad,la ingratitud del PSOE, contigo.Como si no te hubiesemos aguantado
    bastante hasta ahora.

  32. Rosa Díez y el engaño « El Blog de José Carlos dice:

    […] Publicado por José Carlos on 29/08/07 El arte taurino del engaño requiere, precisamente, arte, temple y saber estar. Ninguna de esas virtudes viste la personalidad de esa mujer a la que, no hace mucho, en la bitácora de mi amigo José Luis, mandé a la mierda. […]

  33. javi dice:

    Ya era hora de que la quinta columna del pp se destapara. Estoy con Prieto y como dijo Fernando Fernández Gómez: !A la mierda! pero sin acritud, como piden los afines al pp. Un recuerdo igualmente para la cadena cope y todos sus locutores, mamporreros de ésta derecha que nos engañó en un asunto tan grave como el 11-M. A por cierto, quién crea que el partido de la Diez quitará votos a la izquierda, está muy equivocado. Tiempo al tiempo.

  34. Jose Luis Gobantes dice:

    En Cuzcurrita, LA RIOJA, nos conocimos y nos diste a todos una lección de socialismo. A tu inteligencia, comente tu afán de protagonismo y sobre todo ser el ser mas ambicioso que conocía. Me has defraudado a mí y a una Agrupación Socialista, estas demostrando ser aranera a la vez que plañidera propia del peor de los albañal-es.
    De tu hermano deberías haber aprendido algo y no lo has hecho. Por coherencia tu palabra preferida, deberías haber abandonado el psoe cuando fuiste EUROPARLAMENTARIA , y no ahora con el tiempo justo para conformar una formacion política. De verguenza , querías que te echáramos y como no vas a poder utilizar tu mezquindad te has aprovechado del sueldo (tres años).
    No te deseo mal , no , soy socialista hijo y nieto de socialistas y por ello espero el mismo infierno que la derecho-na nos a deseado siempre , !vete al cielo con ellos!

    AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CUZCURRITA JLG

  35. Paki dice:

    Bueno ,po r fin se ha marchado la señora Rosa Díez , felicito a todos los militantes del P.S.O.E. ( en el que me incluyo) por la paciencia y educación con la que hemos soportado todos los insultos y descalificaciones que nos ha dirigido y en particular a nuestro secretario general . Donde quiera que esté la susodicha , que le den mucho poder ,porque es lo único que le interesa , ya lo ha demostrado con creces en su carrera política , pero si hasta su compañera de críticas ( Gotxone Mora ) la pone a parir , o dicho ¡ Menuda perla se llevan !

  36. SAGATA dice:

    Con independencia de las ideologías personales,me parece necesario que haya voces que reclamen en política: un compromiso de estado entre todos lo partidos, en los asuntos fundamentales(derechos y deberes iguales para todos los españoles, territorialidad,justicia etc.etc..)con independencia del partido que gobierne. Si una voz como la de Rosa Díez así lo hace, bienvenida sea.
    De como la ciudadania va a valorar esto en las urnas, saldremos de dudas en marzo-08.
    ¿De donde “van a salir” los votos que obtenga su nuevo partido? Seguramente de la gente de izquierdas y de la gente de derechas, que piense que hay asuntos en los que no cabe tener dudas, con independencia de la ideología personal.

  37. Paki dice:

    Aprende excompañera , quisiera haber visto tu cara cuando has sabido de la renuncia del señor Imaz , eso es dignidad y decencia política , qué pena que el personalismo y el mal perder , abunde tanto . Creo que te ha dado una lección de como actuar cuando uno no está agusto dentro de su propio partido , o no se ve representado en su forma de hacer política ¡ Que cunda el ejemplo !

  38. Luis Fernando Yavar dice:

    Esta claro que en las proximas elecciones tendra la respuesta que el pueblo les da a los ” transfugas “: ” no se comera un rosco ” . Lo que le queda es o afiliarse al PP o irse a su casa.

  39. juan josé dice:

    Pero bien lejos marchate Señora Diez

  40. juan carlos dice:

    para todos ustedes DOCUMENTO INTERESANTE
    http://www.rebelion.org/docs/56461.pdf

  41. samuel dice:

    Me alegra que Sra Die al final se haya ido del psoe,yo nosoy del psoe, y solo lo voté una vez para que no ganaran los fascistas ganaron igual i así nosfué. Pero la Sra Diez hace mucho que cambio de emisora cuando aparece en escna.Por su ssoberbia le llega el castigo pues, desaparecerá en cuanto pasen las eleccionnes y ni el”caritativo” Gonzalo se acordará de ella, pues ese es de los que con su “caridad” aplastan a los que no triunfan, ni a el na ella les deso nada bueno, los quiero tanto como ellos a mi.

  42. Paki dice:

    Desde luego en el P.S.O.E. nos hemos librado de una buena trepa , a veces pienso en el compañero Fernando Buesa , que fue uno de los que apostó por ella , y me da una triteza tremanda , si pudiese ver el cambio que ha dado la buena señora , en fin que le den muchos cargos y mucha tele que le encanta , sobre todo si va de protagonista .Y que no vuelva a acordarse de los socialistas en toda su vida , que din ella también ganaremos eso SEGURO !!!!!!!

  43. IMPORTANTE dice:

    A esta señora, la deseo, que se acuerde todos los días de su padre, a ver que tal , un señor condenado a muerte, por los mismos que ella defiende. Me parece una trepa aprovechada, que no dice más que sandeces y que se ha estado aprovechando de un partido que no la merece, durante muchos años y cobrando bien, con ello se ha financiado el nuevo. Y si no ¿de qué?.

  44. emilio dice:

    Acabo de ver en Telemadrid, que Rosa Diez dice que el PNV nunca ha defendido las instituciones democraticas españolas. Entonces como es que fue Consejera de Turismo con el PNV. Su eslogan fue “ven y cuentalo” Esta claro
    que esta señora no tiene verguenza.

  45. miguel gonzalez dice:

    VAYA UNA GENTUZA QUE HAY EN ESTE FORO
    LA UNICA PERSONA DECENTE ERA ROSA DIAZ
    PERO BUENO ESTOS QUE VAN DE PROGRES POR LA VIDA Y QUE SON UN ATAJODE SINVERGUENZAS GANDULES Y ANTIESPAÑOLES LOS QUE OS TENEIS QUE IR A LA PUTA MIERDA SON TODA LA GENTUZA COMO VOSOTROS SOCIALISTAS DE PUTA MIERDA GENTUZA Y ASESINOS

  46. Paki dice:

    Tú lo has dicho Emilio , esta señora para mí lo que no tiene claro son sus ideales políticos ,
    desde el momento en que da semejante cambio ,y se pone a despotricar contra contra su propio partido , en vez de irse por donde había venido ,como hacen muchas personas cuando no se sienten agusto con el partido en el que militan ( PNV:Guebara , Arregui…) por no hablar de el sueldo que ha estado cobrando , mientras defendía a todo el facherío en la Eurocámara , si en algo estoi de acuerdo con Arzallus ; es en lo que suele decir amenudo sobre los conversos , no lo repito aquí porque es de su cosecha pero no es agradable , yo repito lo mismo , de buena trepa nos hemos librado , por cierto , no se me ha olvidado , su eslogan sobre el País Vasco : ven y cuéntalo , y sí por suerte vienen y se van encantados por que es un lugar precioso y la malloría de su gente es auténtica y noble , eso sí , no hay que temerle a la lluvia .

  47. David D.L. dice:

    Rosa diez la picaporte.

    El partido de Rosa Diez es el partido picaporte, ella dice que no es bisagra yo creo que si es eso que primero se abre al empujar una puerta el picaporte, en cuanto a lo de trasversal hay que joderse con el invento y volvemos a los puntos considerando la política una línea y un punto de separación situemos uno a la derecha, otro a la izquierda y una raya trasversal que cruza el punto de derechas y el de izquierdas, que según ella no los une sino que se pierde por los dos extremos, es tal la idiotez que solo a un pensador memo o tonto del culo, como dicen en mi barrio, se le ocurre lo del partido trasversal pues si se pierde a la izquierda sería más de izquierdas que el PSOE y si es en la derecha pasaría otro tanto de lo mismo, si se quedara su línea corta y no llegara a la izquierda ni a la derecha seria el partido del desencuentro dado que toda posibilidad de acuerdos tendrían que pasar por Rosa Díez sigo diciendo que me parece tal el endiosamiento de Rosa Diez que ralla en la idiotez pura y dura. ¡Vete a la mierda Rosa Díez!.

  48. dolores dice:

    Esta mujer Rosa Diez,cuya frase me gusto mucho hace unos años.Muy democrata por cierto,ja,ja.
    Le preguntaron como erradicaria la prostitucion,su respuesta fue:eso es imposible,es como los gitanos imposibles de erradicarlos.persona muy democrata,vaya esa palabra te viene pero muy grande.
    confundes los teminos chica.anda corre y encierrate,donde no se sepa nada de ti.

  49. José-Luis Prieto dice:

    Escribí este post en diciembre de 2006. Entonces, la administrativa Rosa Díez era afiliada del PSOE a sueldo del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo.

    Quien lea ahora el post, si no se fija en su fecha, podría no interpretarlo correctamente.

    Por otro lado, aunque simplemente mando a la mierda a alguien que nos insulta a los socialistas, he recibido muchísimos comentarios en el que se me critica por aquéllo. Vamos, que ella puede insultarnos pero no puede ser insultada. Creo, sinceramente, que cuando un boxeador sube a un ring a soltar golpes, queda expuesto a recibirlos. Y es lo que hizo la administrativa Rosa Díez.

    He recibido comentarios no sólo insultantes, sino amenazantes. Algunos los conservo a los eventuales efectos que pudieran deducirse en el futuro.

    He recibido comentarios de fachas (es la grey de la administrativa Rosa Díez) dándome lecciones de socialismo, que manda huevos. Y comentarios de fachas dándole a la administrativa Rosa Díez el certificado de buena socialista y denegándonoslo a los demás.

    No he validado ninguno de esos comentarios, ni los de otros socialistas auténticos que se indignaban más con la administrativa Rosa Díez de lo que me indigné yo.

    Zapatero ha ganado las elecciones. Que se joda Rosa Díez, aunque vivirá del cuento cuatro años más chupando del bote como diputada, que es mucho más de lo que puede aspirar una administrativa, y uniendo su voto a su verdadero Partido, el PP.

    (Nota: las referencias a la digna profesión de las administrativas es para contrastar con la criminalización que algunos de esos fachas ha hecho de Pepe Blanco, a quien siempre se refieren como “bachiller”, como si los bachilleres no pudieran dedicarse a la política. Que se joda, que el bachiller Pepe Blanco es el artífice de la victoria del PSOE).

  50. Desbandada « El Blog de José Carlos dice:

    […] Terreros, quiso fagocitar al PSE, acabarán en ese club de amigos para mayor gloria de Rosa Diez, nacido con el inestimable aliento del PP, en línea con esas actitudes tan estadounidenses de crear sus propios monstruos que, al final, […]

  51. De lerdos y aprovechadas « El Blog de José Carlos dice:

    […] Como dijo mi amigo Prieto: Rosa Dí­ez vete a la mierda. […]

  52. EN TODOS LOS SENTIDOS « Mil ojos desde Xiabre dice:

    […] Díez es usted una mujer zafia y de poca cultura, no me rebajaré, aunque fuese gratificante, a llamarla gilipollas, que otros lo han hecho antes y mejor que […]

  53. jlprieto.net »  Rosa Díez debe ser declarada “non grata” en Galicia dice:

    […] que Rosa Díez, tan bocazas como siempre, empleando el gentilicio de Galicia como insulto contra ahora Zapatero y anteriormente Feijoo ha […]

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License