El autor

Me llamo José-Luis Prieto, nací en Madrid en 1973, soy abogado y consultor, desde 2007, tengo familia, ingresos, vivienda y compromisos en Móstoles y La Coruña.
Soy demócrata y socialista libertario, por ese orden. Creo que la libertad debe ser efectiva para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza.

¿Por qué mueren tantos civiles palestinos entre los terroristas de Hamas?

Aunque la mayoría de las víctimas son terroristas, la causa de las muertes de civiles la anticipó Fathi Ahmad Hmad, dirigente de la organización terrorista Hamas, hace meses:

(Los enemigos de Alá) no saben que el pueblo palestino ha desarrollado sus (métodos) de muerte y de búsqueda de la muerte. Para el pueblo palestino, la muerte se ha convertido en una industria, en la que la mujer destaca, y así hace toda la gente viviendo en esta tierra. Los ancianos destacan en esto, y así lo hacen los combatientes yihadistas y los niños.

Esto es por lo que han formado escudos humanos con las mujeres, los niños, los ancianos y los combatientes yihadistas para desafiar la máquinaria de bombardeo sionista.

Es como si estuvieran diciendo al enemigo sionista: “Deseamos la muerte como vosotros deseáis la vida”



Comentarios a “¿Por qué mueren tantos civiles palestinos entre los terroristas de Hamas?”

  1. javierM dice:

    http://sabbah.blip.tv/#1642223

    Si es que se ponen delante y claro, pasa lo que pasa…

  2. Kobol dice:

    Golda Meir
    «La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros»

  3. Kobol dice:

    javierM

    Ese video no es consecuencia de un ataque israelí, es la explosión de un camión de Hamas cargado de cohetes en un campo de refugiados palestinos. Estos últimos días ese video se ha intentado vender por la red como si fuera la consecuencia de un ataque israelí. El video es de Septiembre de 2005.

    La demostración aquí (en inglés):

    http://www.reddit.com/r/politics/comments/7n4re/graphic_video_of_israel_defense_forces_attack_on/9rj2

    http://littlegreenfootballs.com/article/32351_Fake_Anti-Israel_Video_Posted_at_Liveleak

    http://www.cbsnews.com/stories/2005/09/23/world/main881068.shtml

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/4276458.stm

    Saludos.

  4. jmg dice:

    Curioso: eso mismo pensaba yo del ejército de Israel: que ponen por delante a los habitantes de Sderot como escudos humanos.
    ¿Pero tú has visto los cráteres de las bombas?¿Has visto los destrozos de esos explosivos?¿Tú crees que un pepino de esos distingue entre escudos humanos y gente que pasa por la calle?¿Hay alguna fuente fiable, que no sea el Ejército de Israel?¿Sabes que no dejan entrar a periodistas?
    No dudo que Hamas habrá empleado escudos humanos, pero con la brutalidad del ataque, es miserable seguir argumentándolo.
    Agur

  5. carlos dice:

    Tal vez sea porque Gaza es la zona mas densamente poblada del mundo y el estado terrorista de Israel bombardea indiscriminadamente.

    PSOE=CÓMPLICE

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Que verguenza..!!!! .

    con este blog pretendo aportar elementos para la contrapropaganda frente al nacional-liberalismo, desde una perspectiva liberal en materia social y socialdemócrata en materia económica.

    Frente al nacional-liberalismo no puede ser, sus exposiciones además de vergonzosas, son un fiel reflejo del nazional-socialismo, ahora llamado nazional-liberalismo.

    Liberal en materia social, desde luego, privatizando interesadamente los derechos (yo tengo derecho a defenderme) y socializando los asesinatos y los muertos que producen (no tienen nombre, son terroristas).

    Si la izquierda socialista tiene individuos como usted, marcadamente totalitarios, claramente subjetivos y humanamente inhumanos, está meridianamente claro el porque durante la transición, se pasó página y se acordó “no juzgar” a los asesinos franquistas.

    Total, son los mismos perros con distintos collares.

    !!! Que verguenza me da !!!!

  7. Camarón dice:

    Tenía el estómago revuelto desde la Nochevieja y alguien me recomendó venir aquí para provocarme el vómito.

    Gracias, me he quedado en la gloria.

  8. joan dice:

    Joder, ¡putos niños!, siempre tocando los cojones y poniéndose delante, ¡ostia!. ¡Aparta niño mierda!

  9. RIODERRADEIRO dice:

    Texto, se se me permite dicir, prexuizoso, pouco (por non dicir nada) esclarecedor da naturaleza e raigame do actual conflicto, que - o autor non descoñece - trae causa dunha inxustiza histórica implatada pola forza, con calzador á medida, en Palestina.

    Alá - como moi sabe o autor -, O Innomeable, non ha ser mentado en van, de brincadeira, para redondear a frase.

    ¡FELIZ ANINOVO!

  10. xiabre dice:

    ¿porqué no quieren testigos? Isreael se ha negado a la entrada de la prensa y de observadores internacionales en Gaza…muy democrático, sí.

  11. marga dice:

    Si hace falta uno recurre al Imparcial. Señal de que no hay mucho donde agarrase para justificar lo imjustificable. ¿Usted sabe qué es Memri? ¿Sabe árabe? Pues einfórmese. El Guardian dedicó hace tiempo un largo artículo a desenmascarar esa siniestra organización. Sólo le ha faltado citar La Razón. Cuando dice lo que queremos oír, todo vale.

    Por cierto, qué fácil es recurrir a la propaganda mostrando niños de Hamas. Y qué fácil es reponder. Como muestra, este vídeo de angelitos israelíes haciendo prácticas de tiro: http://www.youtube.com/watch?v=-CGz6wEBswU

    Cuando los judíos del ghetto de Varsovia se levantaron contra los nazis, también hubo quien recurrió a toda clase de triquiñuelas para justificar su exterminio…

  12. manutc dice:

    Xiabre, es por su seguridad. Temen que puedan convertirse en daños colaterales.

  13. Felipe Martinez Cañibano dice:

    Jose Luis,

    Aparte de tener un blog que es pura propaganda (y todo lo que lleva consigo) a nadie le extraña de vd. su actitud pro-israeli.

    Le recuerdo que el pueblo palestino es considerado por el Estado Israeli , eso si reconocido (pero habrá que ver como, y cuanto les dura el invento a los actuales gestiones) como una ETT.

    A vd. que no debe de tener ni idea del derecho internacional o lo soslaya (que es mucho peor) le recuerdo que hay victimas por ambas partes. Y de paso le digo que la lista de las resoluciones, que se supone que tienen un valor juridico y moral, estan para cumplirse. No como los actuales gestores que se comportan, salvo mejor opinión, como auténticos fascistas. Perdón, NAZIS. Que para todo hay clases en esta vida.

    Ud. sabra que defiende.

    FELIPE MARTINEZ CAÑIBANO

  14. xiabre dice:

    manuc, anda no me tomes el pelo hombre, eso no se lo cree nadie. Es por la seguridad de hacer lo que les plazca saltándose todas las normas internacionales y que nadie pueda testificarlo luego, yo inocente ya no soy y estamos acostumbrados a la “efectividad del ejército israelí”…

  15. manutc dice:

    Yo es que no creo en cosas que no vea. No soy hombre de fe.

  16. Franesco dice:

    Yo, como Manu, tampoco soy hombre de fe… Por eso no creo en la natural bondad o maldad israelí, ni en la natural bondad o maldad palestina: hablamos de una guerra, señores. Juzguémosla como tal.

  17. RamóN dice:

    Como lo del alcalde de Airbag: “¿Nueve años? La culpa es de las madres, que las visten como putas?”.

    Cómo estais los blogueros progres… no me quiero ni imaginar qué andan escribiendo en Libertad Digital… ¿Lo mismo que aquí?

  18. dousporun dice:

    Ou sexa, Don José Luis Prieto, que ‘los pájaros se nos echan a las escopetas’.

    Se a alguén neste país, se lle ocorre insinuar que a presencia de mulleres e nenos residentes nos cuarteis da Garda Civil, obedece a intención de seren utilizados como escudos humanos pola Benemerita, a pesares das repetidas ameazas de ETA -cando podía-, de atentar contra esas instalacións, vai direitiño para a cadea por calumnia, apoloxía do terrorismo e qué sei eu cantas cousas máis.

    Pero Vde. vai un paso máis adiante para afirmar, poñendo en boca de outros claro, que son os palestinos quenes buscan a morte, e pouco menos que disfrutan vendo, con tal de mostralos ao mundo nos telexornais e primeiras paxinas dos xornais, os cadáveres destripados e ensanguentados dos seus meniños.

    Non hai dúbida: Éste chico llegará lejos.

  19. xiabre dice:

    tu lo has dicho “cosas que no veas” para eso existen los observadores internacionales y los corresponsales de guerra, para ser tus ojos y los míos…por algo Israel no quiere testigos y me parece que su seguridad es lo que menos le importa si tenemos en cuenta que ni siquiera ha autorizado la salida de Palestina a todos los extranjeros ( los españoles entre ellos)

  20. José Carlos dice:

    Claro José Luis, por eso bombardean escuelas de la ONU, porque están llenas de niños aprendices de terroristas.

    Muchas veces me pregunto el motivo por el que toda la información está manipulada, excepto la que aportan los israelíes con sus “imparciales” puntos de vista.

    Ni se apoya el terrorismo de Hamas, ni se apoya el terrorismo del estado de Israel, el problema está cuando se mata inocentes y se hace contrapropaganda afirmando que son escudos humanos. Israel no debe haber hecho muy bien el cálculo de la cantidad de mártires que sus acciones están creando, de la cantidad de odio que está inoculando en niños y jóvenes que sólo ven en Israel un país que les asesina y contra el que acaban clamando venganza manipulados por los extremistas de turno.

    Seguramente si dedicara un mayor esfuerzo a cooperar y ayudar a los palestinos a mejorar su nivel de vida, aunque sea a costa de tener un rival económico en tu casa, éstos acabarían viendo a los isarelíes como un país rival pero no enemigo. Aunque para eso deberían leer en Israel un poco más sobre las consecuencias del holocausto y menos el manual de instrucciones de como cometer un genocidio y, encima, reírse de la comunidad internacional.

    De todas formas los niños son esos molestos seres que siempre se ponen a tiro de una bomba, total estaban jugando.

    ¡Coño! que están asesinando niños y todavía se atreven a ponerse ellos como víctimas.

    PD. Por cierto si se mataran entre el ejército israelí y los terroristas de Hamas, sólo podría decir que cada uno se lo ha buscado, deseando que haya pocos muertos, pero cuando asesinan inocentes, ahí uno no puede ser equidistante.

    Saludos.

  21. RGAlmazán dice:

    ¡Qué lamentable! Nadie de la derecha defendería tan bien esta masacre. Tiene usted futuro en el Partido Popular. ¡Qué vergüenza!

    Salud y República

  22. José-Luis Prieto dice:

    RGAlmazán: Lamentable y vergonzoso que personas que se autodenominan “de izquierdas” como Vd. respondan con tanto odio a, simplemente, colgar un video con las declaraciones autoinculpatorias de un terrorista. ¿Acaso no quiere Vd. que se conozca esa confesión terrorista? Esto me recuerda ese apretón de manos entre el nazi y antisemita Hitler y el camarada de vd. José Stalin. Tiene Vd. futuro en el Partido Nazi.

    Por favor, no vuelva por aquí a dar lecciones. Un camarada de Stalin y Hitler no puede.

  23. jlprieto.net »  Post abierto a Ricardo Royo-Vilanova dice:

    […] causas están en el comentario que me hace tu camarada en un post en el que me limito a reproducir un vídeo en el que un […]

  24. jlprieto.net »  ¡Más Meretz! dice:

    […] cuando hacen los montajes de sus lanzaderas en plena calle, pero el número de dichos cómplices y demás víctimas civiles sería […]

  • Google

Artículos recientes

Últimos comentarios

Los más comentados

Mis compromisos

  • No hay socialismo sin revolución
  • Adopta animales abandonados
Creative Commons License